1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Garmin etrex30 o etrex35

Discussion in 'Material' started by Rafael A. (ESP 11100), Jul 20, 2018.

1.  
    Rafael A. (ESP 11100)

Rafael A. (ESP 11100)

Buenos días,

Tengo dudas en comprarme uno de estos dos dispositivos.

El Etrex35 tiene mejores características que el Etrex30, la única pega que le veo es que es Táctil ¿Alguien la ha probado?¿Funciona con guantes o con las manos mojadas?

Saludos

Chapi
  2.  
    Manuel T. (ESP 14004)

Manuel T. (ESP 14004)

En prestaciones son similares.
    Lo que no se es si se pueden mandar rutas por bluetooth desde el teléfono al Etrex35.
    Yo en su momento me lancé por el etrex 30x, precisamente por eso, por miedo al uso de la pantalla con guantes y en mojado, y debo decir que ha cumplido perfectamente en esas condiciones y sobre todo por que la vida de la batería era mayor en el 30x y ese argumento también pesaba.

Después de un tiempo de uso, si comprase otro ahora, cosa que no descarto, tiraría a por un Oregon 700-750, por que están a unos precios realmente bajos en amazon. A 316€ lote llegado a ver.

Por lo general, cuando salimos a hacer rutas o a carreras lo solemos llevar todo bien atado y cargado en el gps, pero mis últimas vacaciones lo único que eche en falta fue el poder pasar una ruta al vuelo desde wikiloc en el teléfono al gps, tema que solucionaba usando un lector de tarjetas micros, pero es un rodeo engorroso que solo he usado cuando hemos preparado una ruta en algún lugar que no teníamos previsto.
  3.  
    Rafael A. (ESP 11100)

Rafael A. (ESP 11100)

Voy a ver esta opción

Hola Manuel,

He creado una aplicación gratuita para Android donde puede seguir rutas. Las rutas las puede descargar desde Wikilocs y pasarla a la aplicación sin problema. La semana pasada estuve en Lanzarote y pude cargar rutas sin problema desde Wikilocs

Sigue online mapas de Google y de OpenStreetMaps.

Quiero conseguir descargar mapas de OpenStreetMaps y así seguir rutas en modo Offline.

Cuando lo consiga, la publicare y será gratuita

Saludos

Chapi
    Luis R. (ESP 19001) likes this.
  4.  
    Rafael A. (ESP 11100)

Rafael A. (ESP 11100)

Ahora mismo a 302 euros en Amazon

¿Sabes si incluye mapas?
  5.  
    Manuel T. (ESP 14004)

Manuel T. (ESP 14004)

No se si incluye mapas, pero sospecho que no, los que trae son muy básicos. Pero te digo que vas a tardar muy poco en meterles los de topohispania, que son gratuitos y son con los que me he manejado mejor. El año pasado en pirineos cargué incluso un papa específico de la zona que pillé para las rutas que íbamos a seguir y se portó muy bien.
  6.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

Un estilo a la de IGN?
  7.  
    Rafael A. (ESP 11100)

Rafael A. (ESP 11100)

Hola Luis ¿Cuál es esa?

En la que estoy haciendo puedes visualizar en el móvil el mapa de Google Maps o el de OpenStreetMaps.

Tienes las opción se crear una nueva ruta mientras vas caminando por el monte o de seguir una ruta ya cargada. Esta ruta, gpx, la descargo primero en el móvil desde Wikilocs o desde cualquier otra aplicación, para posteriormente subirla a mi aplicación.

El último punto que me queda es poder descargar los mapas de OpenStreetMaps para poder seguir una ruta con mapa en modo offline.

Si no hay internet, se puede seguir una ruta, pero no se muestra el mapa. Este modo es parecido a seguir una ruta en el Fénix 3. Donde se muestra la ruta, pero no hay mapa.

Cuando la tenga terminada, la subiré a mi blog para el que quiera la utilice
  8.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

Instituto geográfico Nacional. Muy parecida, por no hablar de clon de oruxmaps.
  9.  
    Rafael A. (ESP 11100)

Rafael A. (ESP 11100)

Ok, La aplicación es el proyecto de fin de master.

Share This Page